BUENOS AIRES

Insaurralde y De Pedro presentaron móviles para seguridad y cuidado ambiental

De un total de 100 unidades, 80 serán para el cuidado de la vida de las personas; las veinte restantes, para el desarrollo social y cuidado ambiental.

El jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, y el ministro de Interior, Eduardo de Pedro, presentaron 100 nuevos móviles en Lomas de Zamora, de los cuales 80 serán destinados a la seguridad del distrito y los restantes 20, a tareas de desarrollo social y cuidado ambiental. 

 

“Estoy muy feliz de seguir trabajando en conjunto con el ministro Wado de Pedro, sumando logística y equipamiento para nuestros municipios a partir de la articulación con la Nación y la Provincia”, aseguró el jefe comunal en uso de licencia.

 

Por su parte, De Pedro indicó que están sumando recursos para “cuidar la vida de los vecinos y las vecinas, incorporando tecnología y acompañando el gran trabajo de la gestión local”. 

 

La adquisición del equipo vehicular fue realizada por la intendencia de Lomas de Zamora en conjunto con el gobierno provincial que encabeza Axel Kicillof y el programa Municipios de Pie del Ministerio de Interior.

 

De la jornada también participaron el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín; la ministra de Ambiente, Daniela Vilar; el senador provincial Adrián Santarelli; la intendenta interina local, Marina Lesci; el secretario de Interior, José Lepere, y el secretario de Municipios, Avellino Zurro.

 

Nicolás Maduro Guerra.
Encuesta: para el 53,7%, Javier Milei no cumplió con bajar la inflación

También te puede interesar