04|8|2022

El líder de ATE Santa Fe destacó la "vocación de unidad” del peronismo provincial

24 de junio de 2022

24 de junio de 2022

Jorge Hoffman valoró el encuentro convocado por las autoridades comunales del PJ y pidió más instancias de discusión.

Para el secretario general de ATE Santa Fe, Jorge Hoffmann, los jefes y jefas comunales del PJ “dieron muestra de que existe por parte de todos los sectores, más allá de las diferencias, una vocación de unidad”. Todas las tribus peronistas santafesinas se ven las caras este viernes en el plenario “La fuerza de los territorios”, una larga jornada de trabajo en la capital de la provincia organizada por el Foro de Presidentes Comunales Justicialistas.

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

El gremialista sostuvo que este encuentro significa para el gobierno provincial “una demostración no de fuerza sino de organización” y aseguró que “es fundamental generar estas discusiones”. En ese sentido, resaltó que fueron convocadas todas las líneas internas del Frente de Todos, quienes aceptaron y serán parte del encuentro. 

 

“El soporte político más importante que tiene el gobernador Omar Perotti es el territorio, un espacio en el que la mayor representación la tienen los presidentes comunales y los intendentes”, analizó el representante de ATE, quien recordó que muchos afiliados y afiliadas del sindicato trabajan en las comunas de la provincia y que sus principales problemáticas serán abordadas en el transcurso de la jornada. 

 

Hoffmann señaló además que si bien el gobierno del rafaelino “está tomando una serie de medidas que tienen que ver con la calidad de vida del mañana, hay que darle mayor impulso a las comunas para que no solo puedan generar fuentes de trabajo para retener a los jóvenes sino también para ser una fuente de atracción para que hombres y mujeres se vayan a vivir ahí”.