TODOS CONTRA TODOS

Pérsico: "Cristina es muy injusta, no conoce del tema y se equivoca"

El dirigente del Evita contestó las quejas de la vicepresidenta sobre el funcionamiento de las organizaciones sociales. Los planes y las intendencias.

El referente del Movimiento Evita y secretario de Economía Social , Emilio Pérsico, salió a responder las quejas de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre el rol de las organizaciones sociales y dijo que sus críticas son “injustas” dado que "no conoce del tema". Además, evaluó como “una vuelta para atrás” la posibilidad de que “los intendentes y gobernadores vuelvan a administrar los programas sociales”. 

 

 

“Hay una incomprensión muy grande de esa realidad (…) Es terrible para ella, pero tenemos que decírselo. Porque si no, Argentina no va a salir”, insistió. En esa línea, sostuvo que a la dirigencia política le “molesta mucho que las organizaciones sociales hagan política” y  que a los políticos "los pone muy nerviosos que los pobres puedan discutir un modelo del país”.  “Es el espejo donde la política no se quiere ver”, afirmó. 

 

En tanto, si bien remarcó que tiene aprecio por la exjefa de Estado debido a la “redistribución del ingreso que se produjo durante sus gobierno”, remarcó también que “ella no generó otro modelo en su gobierno”.

 

“Las industrias alimenticias se concentraron muchísimo. Las empresas se vendieron al extranjero y eso no fue bueno para Argentina”, recordó. 
 

 

Hugo Marcucci, presidente de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe.
Manuel Adorni. 

También te puede interesar