NORTE GRANDE

Por primera vez, la ciudad de Salta gestiona ante el BID inversiones directas

La intendenta capitalina, Bettina Romero, negocia en Washington proyectos de inversión. "Logramos tener una ciudad confiable y previsible", destacó.

La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, se reunió en Washington con la jefa de la División de Vivienda y Desarrollo Urbano, Tatiana Gallego, y con el jefe de la División de Modernización del Estado, Roberto de Michele, miembros del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para gestionar nuevas oportunidades de inversión para el desarrollo de la capital provincial.

 

Es la primera vez en la historia de la ciudad capitalina que su intendencia trabaja en gestiones de manera directa con organismos Internacionales en la capital de los Estados Unidos, donde se ubica la sede del organismo que conduce el norteamericano de ascendencia cubana Mauricio Claver-Carone.

 

“Estamos trabajando en Washington con el Banco Interamericano de Desarrollo en inversiones para el desarrollo de la capital. Hoy los organismos internacionales tienen confianza en la ciudad de Salta”, manifestó la mandataria. 

 

En este sentido, destacó: “Estamos trabajando para que lleguen nuevas inversiones. En dos años de gestión, los salteños logramos tener una ciudad confiable y previsible”.

 

Santiago del Estero: una denuncia hace crujir el armado de Javier Milei y celebra Gerardo Zamora
Victoria Villarruel, vicepresidenta de la nación.

También te puede interesar