TODOS CONTRA TODOS

No se hagan los rulos: Massa, de Samoré autoproclamado a "no hay correlación"

Después de la minigira de altas cumbres, con Fernández y Cristina, el titular de Diputados aclaró que ambas reuniones no tuvieron relación entre sí.

NI mediación ni portazo ni nada. Las citas de Sergio Massa con Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández, la tríada societaria del Frente de Todos, fue pura casualidad. En medio de la convulsionada interna, con las quejas amplificadas de Andrés Larroque por el título de propiedad del Gobierno y la posterior respuesta presidencial, las reuniones del titular de Diputados fueron promocionadas desde el propio massismo al punto de especular con una "mediación" entre exintegrantes de boleta.  

 

Fue el mismo Massa quien, después de horas de especulaciones y profusa presencia en portadas y plantallas, salió a aclarar, con audios de WhatsApp, que su agenda de este miércoles, en paralelo a que Juan Manzur desempolvara las reuniones de gabinete, no tenía "ninguna correlación" con los chispazos cotidianos de la coalición. "Lo del Senado lo tenía programado", apuntó el tigrense sobre la visita que hizo por la mañana al despacho de la vicepresidenta. El presidente de la Cámara baja enmarcó el cónclave en la dinámica parlamentaria.  

 

¿Y la de Fernández? En tiempo real se reportó la llegada de Massa a la Casa Rosada, post-visita a Cristina Kirchner, lo que lo entronizó como una especie de cardenal Samoré, como intermediario entre ambos que siguen sin hablarse, para bajar la escalada de la guerra interna. "Habíamos quedado hacerlo la semana que viene, pero se aceleró por la convocatoria a la sesión de mañana", apuntó, en referencia a la cita prevista en Diputados que reclamó la oposición para debatir la boleta única de papel, frente a un oficialismo que tiene su propia agenda. "Alberto me dijo de almorzar hoy y quedaron combinadas, pero no tienen ninguna correlación con el funcionamiento del Frente de Todos o con el debate interno. Tiene que ver con el tema laburo", aclaró Massa, cuando ya oscurecía.

 

"Fue eso, sé que en este contexto se arman muchas versiones pero fue eso", cerró Massa, acaso con una mueca pícara que no se vio en los audios que difundió. 

 

 

El gobierno de Javier Milei suspendió a la aseguradora ligada a Freddy Lijo y la volvió a habilitar en horas.
el gobierno de javier milei le prohibio operar a caledonia, la aseguradora ligada al hermano del juez lijo

También te puede interesar