19|1|2023

Bazze: "Tenemos profundas diferencias con Milei"

27 de mayo de 2022

27 de mayo de 2022

El diputado defendió el rol del Estado, contra la propuesta de "destruirlo" del libertario. "Rol protagónico en JxC y "excelentes candidatos" a la presidencia.

LA PLATA (Corresponsalía Buenos Aires) El diputado radical por la provincia de Buenos Aires Miguel Bazze dijo que la UCR tiene "profundas diferencias" con su par de La Libertad Avanza Javier Milei y marcó, de esta manera, límites al "fortalecimiento" de la alianza Juntos por el Cambio que auspicia el partido centenario.

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

Lo hizo al ingresar a la Convención Nacional que sesiona en esta ciudad, en línea con el documento que el órgano partidario emitirá para ratificar la membresía en la coalición opositora y promover su ampliación pero hacia sectores que comulguen con los postulados centrales de la doctrina boinablanca.

 

Además, el legislador destacó que "la UCR tiene el deber de jugar un rol protagónico" en la sociedad opositora y advirtió, en ese sentido, que cuenta con "excelentes candidatos" a la presidencia para disputar la candidatura mayor de JxC para 2023.

 

 

"No tenemos posiciones excluyentes ni caprichosas", dijo Bazze en diálogo con Letra P, pero remarcó las "profundas diferencias" de su partido con la ultraderecha que encarna Milei."Nosotros creemos que el Estado tiene un rol protagónico en los ámbitos de la educación y la salud y en la promoción del crecimiento económico; no coincidimos con el populismo del actual gobierno, pero de ninguna manera apuntamos a destruir el estado, sino a que sea una herramienta eficiente para el crecimiento de la Argentina. Ahí vemos una profunda diferencia con Milei".{