EL PACTO CON EL FONDO

Morales: "Máximo cree que está en el centro de estudiantes"

El gobernador de Jujuy cuestionó con dureza al hijo de CFK y destacó "la responsabilidad" de Juntos por el Cambio.

En el inicio de las deliberaciones en el Congreso sobre el acuerdo alcanzado por el Gobierno con el Fondo Monetario Internacioinal (FMI), el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, cuestionó con dureza a Máximo Kirchner, expresidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados. "Cree que está en el Centro de Estudiantes de Ciencias Políticas", aseguró.

 

El presidente de la UCR cuestionó, de esa manera, la posición del hijo de la vicepresidenta Cristina Kirchner, que renunció a la conducción de la bancada oficialista por no estar de acuerdo con los resultados de las negociacones que llevó adelante el Gobierno con el organismo internacional para refinanciar la deuda de 44.500 millones de dólares que dejó el gobierno de Cambiemos. 

 

“Esta es una semana clave para el país porque hay que evitar a toda costa que la Argentina entre en default", dijo Morales y contrastó la posición de Kirchner con la de parte de la oposición. "Es importante la actitud de responsabilidad en Juntos por el Cambio”.

 

“Ayer (por el domingo) se definió claramente que vamos a hacer todo lo posible para que el país tenga ley y para evitar el default. Hemos delegado en los jefes de bloque esa estrategia que van a trabajar esta semana. Diría que hubo casi unanimidad en el encuentro de ayer en cuanto a votar a favor del financiamiento. No así respecto del programa, que recién lo hemos conocido, y que puede ser discutible y no queremos entrar en eso ahora”, abundó.

 

"Máximo que cree que está en el Centro de Estudiantes de Ciencias Políticas", cuestionó.

 

los gestos del papa francisco: kicillof con foto y sonrisa, milei fuera de agenda
La ley Bases de Javier Milei, ¿un vaso medio lleno o medio vacío?

También te puede interesar