JUNTOS EN EL BARRO

Ritondo: "Los precandidatos del PRO son Larreta, Bullrich y Vidal"

"Macri nunca expresó que quería ser candidato", aclaró el diputado. Además, afirmó que la unidad de PRO y JxC está garantizada y "ratificada".

El presidente del bloque PRO en la Cámara de Diputados, Cristina Ritondo, afirmó que los precandidatos presidenciales de PRO para las elecciones del año próximo son el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la titular del partido, Patricia Bullrich; y la diputada María Eugenia Vidal. Además, aseguró que está ratificada la "unidad" de ese espacio y de Juntos por el Cambio (JxC).

 

"Hoy nuestros candidatos a presidente son Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta”, sostuvo en declaraciones a la prensa tras un encuentro de la mesa chica del PRO que se desarrolló este martes en el NH Hotel y en el cual participó el expresidente Mauricio Macri, quien en apariencia quedó al margen de la carrera hacia 2023. 

 

En ese contexto, el legislador contó que en el encuentro establecieron "un mecanismo de coordinación entre los precandidatos para evitar tensiones innecesarias".

 

"Ratificamos la unidad del PRO y de Juntos por el Cambio para garantizar la transformación que el país necesita", señalaron desde el espacio a través de un comunicado,

 

Ritondo aseguró  que la convocatoria fue  “muy buena” y en la cual "no hubo pedidos de disculpas" entre los participantes. Remarcó que le dedicaron más tiempo a analizar la situación económica de la Argentina.

 

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, quiere una tasa al combustible para subsidiar el boleto de colectivo.
movimientos sociales presentaran este jueves su plan de lucha contra el hambre

También te puede interesar