PERONISMO PARA ARMAR

Según el Gobierno, Alberto, Cristina y Máximo son "una gran familia"

La portavoz presidencial describió, así, el vínculo entre el Presidente, la vice y el diputado en medio de la interna oficialista.

A un día del acto que encabezará Cristina Fernández de Kirchner en Pilar, el Gobierno se refirió al vínculo entre el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta y el diputado Máximo Kirchner como "una gran familia". Con esas palabras, la portavoces Gabriela Cerruti se limitó a explicar la relación que mantiene la cúpula del Ejecutivo. 

 

Asimismo, explicó que en el Gobierno están “preocupados y ocupados” sobre la seguridad de la exmandataria, después del atentado que sufrió el pasado 1 de septiembre en la puerta de su domicilio en el barrio porteño de Recoleta. En este sentido, respaldó las críticas a la Justicia que hizo el jefe de Estado ayer por liberar a los cuatro miembros de la agrupación libertaria Revolución Federal que habían sido apresados el pasado 20 de octubre en una causa que los investiga por incitación a la violencia colectiva.

 

"Pareciera que, lejos de querer esclarecer el hecho y llegar a sus máximos responsables, están empecinados en tapar lo obvio: que una banda criminal con ramificaciones y financiamiento oscuro atentó contra la vida de la vicepresidenta de la nación", aseveró el mandatario en su cuenta de Twitter.

 

En medio del debate por la posible eliminación de las PASO, la expresidenta reaparecerá este viernes ante la militancia en un acto de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM). Como contó Letra P, el regreso genera altos niveles de ansiedad ya que en el cristinismo esperan que marque de nuevo un camino de proyección 2023.

 

El expresidente Alberto Fernández.
cumbre con kirchner, con agenda abierta hasta la hora del clasico

También te puede interesar