PASO 2021

JxC, con más hambre que definiciones: desayuno fuerte y arenga al voto

Entre cafés y medialunas, Vidal, Larreta y Tetaz hablaron de la elección atípica por la pandemia y destacaron que es "muy importante" concurrir a las urnas.

Los precandidatos y las precandidatas de Juntos por el Cambio de la Ciudad de Buenos Aires, de la lista Juntos Podemos Más, compartieron el tradicional desayuno en el arranque de la jornada electoral. Esta vez, el encuentro fue en Croque Madame ubicado en Vuelta de Obligado 2155. Con más hambre que definiciones, destacaron la importancia de ir a votar y confirmaron que esta noche todos estarán "en un mismo búnker" esperando los resultados de los comicios. 

 

"Es un día que siempre tiene las mejores expectativas porque es un día de voto. Votar es siempre un buen día", dijo la primera precandidata a diputada nacional, María Eugenia Vidal.  Y agregó: "Mi sueño es que hoy todos los argentinos se expresen y que a pesar de la tristeza y del dolor que tuvimos este año y medio, hagan de este día un día de fiesta".

 

Ante la pregunta sobre si el expresidente Mauricio Macri, ausente en el desayuno, estará esta noche en el búnker de JxC, respondió: "Todos vamos a ser parte del búnker esta noche y nos van acompañar Ricardo López Murphy y Adolfo Rubinstein". 

 

Entre cafés, jugos de naranja y medialunas, conversaron con la prensa sobre una elección atípica, marcada por los protocolos sanitario por la pandemia, sus expectativas electorales y arengaron al electorado para que concurra a las urnas. 

 

"Es importante que todos se levanten sabiendo que tenemos una elección parlamentaria que para nuestra fuerza es muy trascendente", aseguró la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

 

Por su parte, el ministro de Salud porteño, Fernán Quiros, se refirió a los protocolos sanitarios que se aplicarán en cada establecimiento educativo: "Hemos implementado un proceso de votación segura en las escuelas. Hay un 30% más de dispositivos de votación por lo que habrá más distancia y menos gente por escuelas. Votar es un derecho y es seguro".

 

La Ciudad de Buenos Aires renueva en este turno electoral 13 bancas de diputados nacionales y JxC presenta tres listas y el Frente de Todos va con una sola boleta.

 

Axel Kicillof y una foto que trae cola.
legislatura bonaerense: un bloque libertario cambia de nombre y se desmarca de milei

También te puede interesar