PASO 2021

Juez chicaneó a Macri: “No nos gusta que los porteños no digan qué hacer”

La lista que apoyó Patricia Bullrich dio un batacazo en Córdoba y derrotó a la nómina que respaldó el expresidente. JxC obtenía casi el 50% de los votos.

El senador nacional Luis Juez celebró su triunfo en la interna de Juntos por el Cambio en Córdoba y envió un mensaje al líder del PRO, Mauricio Macri, al afirmar que dentro de la alianza opositora "deberían aprender que a los cordobeses no les gusta que los porteños les digan qué tienen que hacer".

 

 

Tras conocerse los primeros resultados, Juez confirmó que este lunes se reunirán con sus competidores para mostrar una imagen de unidad. “Los cordobeses fueron los que determinaron cómo teníamos que armar la lista”, evaluó y aseguró que “la verdadera campaña la iniciamos mañana”.

 

“La verdadera campaña la iniciamos mañana, vamos a ir por ese veintipico de cordobeses que todavía pueden ir a votar y que van a tener en Cambiemos una opción”, remarcó.

 

El ahora candidato a senador nacional agradeció el apoyo de Patricia Bullrich, Martín Louteau y Martín Tetaz. Y agregó que “Horacio Rodríguez Larreta estuvo de alguna manera apoyándonos”.

 

Por su parte, Rodrigo de Loredo dijo que están “inmensamente agradecidos”. “Córdoba ha vuelto a decir en la Argentina que rechaza un modelo de concebir la sociedad que no respeta un modelo de la cultura, del esfuerzo, del trabajo. La provincia se vuelve a poner de pie y a hablarle a la Argentina”, postuló.

 

“Argentina necesita la versión más fuerte de Cambiemos y hoy le dimos al país la versión más fuerte de Córdoba”, cerró.

 

Gobernadores de JxC
Martín Menem. 

También te puede interesar