10|5|2022

Negri reconoció la derrota ante Juez en la interna de Juntos

12 de septiembre de 2021

12 de septiembre de 2021

Sin números oficiales, el precandidato a senador felicitó públicamente a su contrincante y llamó a garantizar la unidad de la alianza a partir de este lunes. 

El diputado nacional Mario Negri reconoció su derrota frente al senador Luis Juez en la interna de Juntos por el Cambio para definir quién será el candidato opositor a integrar la Cámara alta en representación de Córdoba en noviembre próximo.

 

“Felicito a Luis Juez y la lista Cambiando Juntos por la gran elección. Los cordobeses dieron su mensaje al kirchnerismo de una forma contundente.  JxC es la herramienta de la sociedad para frenar el populismo. ¡Ahora vamos unidos a noviembre!”, escribió en su cuenta de Twitter al adelantarse a los cómputos y saludar la victoria la lista de Cambiando Juntos.

 

“Seguiré dando todo de mí en Diputados. Cuenten conmigo, como desde el primer día”, señaló el jefe del interbloque opositor.

 

Con la oficialización de los resultados se terminará de definir la conformación de la lista que aspirará a ocupar la Cámara de Diputados de la Nación, que encabezarían Rodrigo De Loredo y Laura Rodríguez Machado.

 

En la previa a reconocer la derrota a través de las redes sociales, Negri habló por teléfono con el precandidato triunfante y se dispuso a trabajar en conjunto a partir del lunes para la elección de noviembre. “No tengo venganza con nadie y trabajo para adelante”, dijo el radical desde el bunker.