PASO 2021

Corral y López Molina: "No tenemos ningún porteño disfrazado de santafesino"

Los precandidatos de la lista "Vamos Juntos" apuntaron contra sus rivales en la interna de Juntos por el Cambio: "Conocemos la provincia y vivimos acá".

Tras un encuentro entre los referentes, dirigentes y candidatos de la lista “Vamos Juntos”, una de las cuatro nóminas que participarán de la interna santafesina de Juntos por el Cambio, el precandidato a senador Nacional José Corral señaló: “Somos la lista de Juntos por el Cambio que representa todos los colores del espacio: radicales, PRO, Coalición Cívica, y tenemos propuestas para el trabajo, para la educación, para las obras que Santa Fe necesita”. 

 

“Tenemos el equipo más preparado -destacó Corral-. Tenemos experiencia, ejecutiva y legislativa, y además en nuestra lista está representada toda la geografía provincial el norte, el centro y el sur de la provincia".

 

En ese sentido, volvieron a diferenciarse de las otras listas del espacio y apuntaron contra sus principales referentes. Roy López Molina, precandidato a diputado nacional, disparó: “Es un momento muy difícil y no hay lugar para improvisar. Nosotros conocemos la provincia y vivimos acá. No tenemos ningún porteño disfrazado de santafesino en nuestras listas".

 

Y amplió: "Eso es importante porque cuando tengamos que ir a Buenos Aires, al Congreso de la Nación a defender a Santa Fe, lo haremos desde la construcción de nuestro proyecto de vida, nuestro proyecto personal, que está acá en Santa Fe, donde tenemos nuestros hijos, nuestra familia y nuestro trabajo”. 

 

El concejal rosarino hizo especial hincapié en llevar al Congreso la necesidad que tiene la provincia “de afrontar el problema gravísimo de la inseguridad y el narcotráfico". "Esta lista no tiene ningún compromiso con las mafias, por eso las puede denunciar”, sentenció. 

 

En la misma línea, Molina concluyó: “No es lo mismo que pasa en otras listas donde los temas de mafias, de inseguridad, de lucha contra el narcotráfico y la corrupción están ausentes porque cuando tuvieron la oportunidad de decir algo y de defender a Santa Fe no lo hicieron”.

 

Hugo Marcucci, presidente de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe.
Maximilliano Pullaro, dureza para los presos narcos y defensa irrestricta a la policía.

También te puede interesar