UCR bonaerense

Es oficial: Abad ganó la interna radical con el 52% de los votos

Lo comunicó la Junta Electoral de la UCR tras varias horas de parálisis en la difusión de datos. Cosechó más de 60 mil votos frente a unos 55.500 de Posse.

 

La Junta Electoral también aclaró que existen situaciones en análisis en varios distritos, particularmente en el caso de Moreno (Primera sección), donde se informó que la Junta "ha recibido una denuncia con claro sustento fáctico". Más allá de esto, se remarcó que lo que de allí se resuelva "de ninguna manera permiten revertir el resultado final".

 

Ante eso, se concluyó: "Comunicamos oficialmente el triunfo de la Lista 23 de Adelante Buenos Aires".

 

Este comunicado de la Junta Electoral, donde el oficialismo partidario mantiene mayoría, se dio a conocer minutos después de que el intendente de San Isidro y candidato por la oposición partidaria, Posse, insistiese en que "es tan ínfima la diferencia con la otra lista (se trata del 0,5 % de los votos), que impide que cualquiera dé cifras serias por el momento".

 

Los ministros de Educación, José Goity, y de Economía, Pablo Olivares, anunciaron las medidas dispuestas por el Gobierno de Maximiliano Pullaro.
Rolando Figueroa espera que la Legislatura de Neuquén apruebe su proyecto para obras y solventar deuda.

También te puede interesar