16|1|2022

El Grupo Werthein formalizó la compra de DirecTV Latinoamérica

16 de noviembre de 2021

16 de noviembre de 2021

El holding toma posesión de la unidad de negocios Vrio Corp. de AT&T, tras obtener el respaldo de los entes reguladores de los países de la región.

El Grupo Werthein tomó posesión del 100% del capital de Vrio, compañía de servicios de entretenimiento digital que opera 11 países de América Latina y el Caribe. Vrio ofrece servicios de contenido en vivo y OnDemand a través de DirecTV Latin America, SKY Brasil y DirecTV GO.

 

La unidad de negocios adquirida brinda entretenimiento “de alta calidad”, a partir de la trasmisión de eventos deportivos, contenidos internacionales y programación exclusiva en Brasil -a través de la marca SKY- y, en Argentina, Barbados, Chile, Colombia, Curazao, Ecuador, Perú, Trinidad y Tobago y Uruguay por medio de DirecTV.

 

DIRECTV GO es un servicio de suscripción  que brinda acceso online a una variedad de programación en vivo y OnDemand en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

 

La infraestructura adquirida por el holding privado, que de esta forma se expande a nivel regional, incluye satélites y centros de transmisión de última generación. Asimismo, el grupo toma posesión de las operaciones de broadband de Vrio, junto con participaciones en otras inversiones como Torneos y Competencias en Argentina, y WIN Sports en Colombia.

 

Grupo Werthein es un holding privado con más de 100 años de trayectoria y presencia a nivel regional e internacional “con experiencia en telecomunicaciones, mercado financiero, seguros, producción agropecuaria y bienes raíces”. Se consolidó en el mercado como un inversor fuerte en su propuesta de valor y con grandes proyecciones de crecimiento basados en la innovación.