PLAN REMONTAR

Fernández convocó a la militancia a salir a la calle y hacer "una epopeya"

Con liturgia peronista, el Presidente cerró el masivo acto que organizaron las organizaciones sociales. Palos a Macri y promesas de campaña.

Rodeado de una multitud militante, el presidente Alberto Fernández alimentó este jueves en la cancha de Nueva Chicago el Plan Remontar para dar vuelta el resultado de las primarias el 14 de noviembre. "Salgamos a poner de pie a la Argentina, convoquemos a nuestros vecinos a hacer la epopeya para hacer de nuestra patria el país que merecemos", dijo el jefe de Estado.

 

 

"Vamos a empezar a transitar un nuevo tiempo. El tiempo de la desdicha, el dolor y la enfermedad se ha quedado atrás. Ha llegado el momento de volver a militar como siempre militamos", enfatizó Fernández ante la mirada de miles de personas que llegaron al estadio con banderas de Somos Barrios de Pie y el Movimiento Evita, entre otras organizaciones sociales.

 

Sobre el escenario, ratificó su intención de "cambiar planes sociales por empleo". "No es tiempo en el siglo XXI de que haya argentinos peleándola en soledad para sobrevivir, no hay que sobrevivir sino disfrutar de la vida".

 

En su discurso, el Presidente reiteró que necesita empresarios "que no especulen e inviertan, que convoquen al trabajo, produzcan y hagan enriquecer a la patria". "Estamos más enteros que nunca, porque sabemos que quedan por cumplir muchos compromisos con nuestro pueblo", acotó.

 

Además, volvió a apuntar contra su antecesor al afirmar que "mientras ellos brindaban en Miami y sonreían", en referencia al expresidente Mauricio Macri y Nicolás Dujovne, su ministro de Economía, él sigue "peleando con el FMI".

 

"Mientra ellos sonreían en Miami, yo sigo acá peleando con el FMI, porque el año próximo 19.000 millones dólares vencen 19.000 millones de dólares que condicionan nuestro crecimiento y el desarrollo", fustigó..
 

 

Gabriela Brower de Koning, al frente del debate sobre la movilidad de las jubilaciones. 
jubilaciones: del no es una alternativa de adorni al dnu, en 48 horas

También te puede interesar