CORONAVIRUS

Tras escapada a Pinamar y un asado nutrido, Larreta dio positivo de covid

El jefe de Gobierno porteño confirmó que contrajo coronavirus. El fin de semana había compartido una cena con varios dirigentes opositores en Pinamar.

Tras pasar unos días en Pinamar con su familia y compartir un asado con varios dirigentes de Juntos por el Cambio, tal como lo contó Letra P, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó este miércoles que dio positivo de Covid-19 y que se encuentra aislado en su casa.

 

"Ayer volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test", escribió el alcalde porteño en su cuenta de Twitter.

 

De esta manera, el referente del PRO se suma al listado de mandatarios distritales que contrajeron COVID-19: también se contagiaron el sanjuanino Sergio Uñac, la santacruceña Alicia Kirchner, el santafesino Omar Perotti y el entrerriano Gustavo Bordet.

 

El pasado lunes, el diputado Cristian Ritondo invitó a Larreta a un asado en su casa  casa del barrio cerrado La Herradura de Pinamar. Allí, estuvieron también los intendentes Martín Yeza y Guillermo Montenegro, el secretario general y Relaciones Internacionales de la Ciudad, Fernando Straface, el subsecretario de Cooperación Urbana Federal, Lucas Delfino, y el hermano del alcalde, Augusto Rodríguez Larreta.

 

La reunión tuvo un tono familiar porque la mayoría fue con pareja e hijos, pero también hubo momento para brindis y el repaso por la actualidad política.

 

movilidad jubilatoria: del no es una alternativa de adorni al dnu, en 48 horas
Pablo Javkin junto con la presidenta del Concejo, María Eugenia Schmuck, la concejala Caren Tepp y el concejal Mariano Romero.

También te puede interesar