EL OFICIALISMO

Fernández sobre la carta de CFK: "Me gustó, la sentí como un respaldo"

Aseguró que la misiva es "muy valiosa" y que "tiene conceptos elogiosos, generosos y afectuosos". Habló de "los funcionarios que no funcionan".

 

"Yo leí la carta y me gusto, la sentí como un respaldo. Es una carta de fuerte compromiso, en la que rescata la condición dialoguista del Gobierno. Es una carta valiosa, en un momento muy especial para Cristina. Ella en esta época no la pasa bien nunca", resaltó el mandatario nacional en declaraciones a radio Metro.

 

En este sentido, consideró que el texto "rescata la actitud dialoguista de quien gobierna" y agregó: "El Gobierno es una alianza electoral, por lo tanto todos tenemos derecho a opinar".

 

"Ha sido muy generosa en muchos conceptos" y la valoré así. Tiene conceptos elogiosos, generosos y afectuosos", agregó en referencia al texto que Cristina publicó en la previa el aniversario de la muerte de Néstor Kirchner. 

 

Además, el jefe de Estado consideró que el mensaje de Cristina sobre "los funcionarios que no funcionan" fue para "quienes critican al gobierno impiadosamente" y no para él.

 

"El párrafo de los funcionarios que no funcionan no está dirigido a mí sino a quienes critican al gobierno impiadosamente. Hay sectores que no soportan que el gobierno sea peronista", resaltó Fernández.

 

En la misma línea, añadió: "El tema central de ese párrafo es dejar al descubierto que hay sectores de la sociedad que no soportan que el Gobierno sea peronista, y ella dice 'son tan impiadosos con Alberto como conmigo'. Esa es la lectura correcta, no sé cómo pueden deducir las cosas que deducen".

 

 

 

Asimismo, el mandatario lamentó que "acá se construye la idea de que ella gobierna y ella tiene que salir a decir que eso no es así".

 

Por otra parte, Fernández destacó que "lo que pasó en IDEA es cierto" en referencia al 56to. coloquio empresarial -realizado en forma virtual el 14 de octubre pasado- donde el Presidente sufrió comentarios fuera de tono de parte de algunos de los participantes mientras se desarrollaba su presentación. "Ellos se disculparon ante mi", contó el Presidente y agregó que "hay parte del empresariado que actúa así".

"Igual quiero aclarar que no hubo dos mil mensajes en contra, sino dos o tres" y que fueron "de algunos que no piensan como nosotros, y están muy ligados al gobierno anterior", puntualizó. 
 

 

la ultima buena noticia de alberto fernandez: no cayo el empleo en el cuarto trimestre de 2023
Eduardo Serenellini, secretario de Medios de Javier Milei. 

También te puede interesar