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Dirigentes de Unidad Ciudadana contestaron la avanzada de legisladores vidalistas contra el precandidato bonaerense del Frente de Todos. Revelaron el instructivo de Cambiemos sobre cómo tuitear.
Redacción 05/07/2019 17:39

Dirigentes del kirchnerismo revelaron la movida tuitera que el vidalismo activó en la tarde de este viernes a través de las cuentas personales de legisladores y candidatos locales para instalar el hashatag #QuehizoKicilloflenPBA y responder así a la embestida contra el candidato a la gobernación de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof.

 

 

 



En el entorno de Kicillof acusaron al vidalismo de hacer “campaña sucia". "Hay 500 escuelas cerradas por falta de gas, que se ocupen de los bonaerenses mejor”, dijeron voceros del diputado a Letra P.

Incluso el Frente Renovador salió al cruce del ataque tuitero vidalista. El ex senador bonaerense y miembro del directorio del Banco Provincia Sebastián Galmarini fue uno de los dirigentes massistas que replicó el hashtag creado por el kirchnerismo. 
 


La campaña ya empezó y será cruenta. Como contó Letra P, en el plano comunicacional el PRO saca amplia ventaja sobre sus competidores del Frente de Todos. Con un equipo unificado y potente, Juntos instala un trending topic en cuestión de minutos. Big data, mapas de calor de participación en redes y georeferencialidad listos para el seguimiento en tiempo real.

Todos va de atrás y tiene diversificadas las usinas de producción. Aunque aseguran que trabajan en forma aticulada, Alberto Fernández, el Instituto Patria y el Frente Renovador tienen sus propios equipos de comunicación, lo que complejiza y dispersa la producción de mensajes y piezas de propaganda.