ELECCIONES 2019

Bossio respaldó el plan de remedios gratis para los jubilados

El diputado respaldó la propuesta de Alberto Fernández y aseguró que el Estado debería destinar $8.700 millones para poner en marcha la medida.

El diputado nacional Diego Bossio se mostró a favor de la medida anunciada por el precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, de garantizar la provisión de medicamentos gratis para los jubilados y dijo que su inversión sería de $8.700 millones.

 

“Es una muy buena propuesta garantizarlos”, expresó el diputado nacional, que fue durante la gestión kirchnerista titular de la ANSeS.

 

Y agregó: “La mayoría de los argentinos está de acuerdo con que los niños y los jubilados deben ser prioridad y estamos convencidos de que Alberto es la mejor opción para llevar adelante las transformaciones que mejorarán su vida y la de todos los argentinos”.

 

Además, criticó la gestión de Mauricio Macri y llamó a “pensar que ocurriría si Macri gobernara 4 años más de la mano del FMI”. “Perdemos todos, y más los jubilados, que ya perdieron demasiado”, aseveró.

 

Bossio evaluó que la inversión que requerirá la puesta en marcha de la medida es de $8.700 millones y desestimó el número que maneja el Gobierno ($19.200 millones). “Siempre se equivocan en contra de la gente, y el resultado de eso es que triplicaron el déficit de ANSES”, apuntó.

 

 

 

“Hay casi 7 millones de jubilados en nuestro país que han perdido mucho, por lo que garantizar su calidad de vida es garantizar el bienestar de muchos argentinos y de sus familias”, completó.

 

Luis Juez se acerca a la vereda de La Libertad Avanza, pero va sumando enemigos.
El gobernador Maximiliano Pullaro y el presidente de la UCR Felipe Michlig.

También te puede interesar