ELECCIONES 2019

El PJ en alerta: el Gobierno "intentará cambiar el resultado" electoral

El intendente Fernando Gray, advirtió sobre el sistema que usará la empresa Smartmatic. Dijo que "es la primera vez en 33 años que el peronismo" desconfía de proceso. Hará su propia fiscalización.

El presidente del PJ bonaerense Fernando Gray aseguró que su partido hará una "fiscalización propia" porque desde el gobierno nacional se intentará "cambiar y tergiversar" los resultados de las elecciones de octubre.

 

 

En declaraciones formuladas esta mañana a radio El Destape el intendente de Esteban Echeverría aseguró que desde el justicialismo se llevará a cabo una fiscalización propia, porque no confía en la empresa Smartmatic .

 

 

El Partido Justicialista viene realizando presentaciones ante la Cámara Nacional electoral (CNE) para reclamar que la empresa a cargo del escrutinio entregue el programa que se utilizará el día de la elección para contar los votos.

 

"Es la primera vez que el peronismo en 33 años hace una presentación en conjunto por el escrutinio porque tenemos desconfianza. Desde el gobierno van a querer cambiar y tergiversar los datos de la elección", indicó.

 

 

NA

 

Luciano di Nápoli, intendente de la capital de La Pampa, junto a Carmina Besga: compañeros en la política y en la vida. 
Enrique Cresto recibió a Letra P en su oficina de Plegadora Concordia, la empresa familiar que ahora gerencia junto a parte de su familia. Reparte sus días entre la actividad legislativa en Paraná y la actividad privada en su ciudad. Habló de su acercamiento a Francisco Azcué y de cómo ve el escenario nacional con Javier Milei para el resurgimiento del peronismo. 

También te puede interesar