ELECCIONES 2019 | CAMBIEMOS

Macri y Vidal van Bahía Blanca a inaugurar un parque eólico

El Presidente y la gobernadora bonaerense visitarán el partido que conduce el intendente Héctor Gay, que va por la reelección en ese distrito.

A menos de tres semanas de las PASO, el presidente Mauricio Macri llevará este martes la campaña al partido bonaerense de Bahía Blanca, donde visitará un parque eólico. A su vez, la recorrida será para brindar apoyo al intendente, Héctor Gay, que va por la reelección en ese distrito.

 

La agenda de actividades del mandatario, que compartirá con la gobernadora María Eugenia Vidal, comenzará a las 9:15 con una recorrida por el complejo deportivo Dow Center, un desarrollo del ex basquetbolista Juan Ignacio "Pepe" Sánchez.

 

El ex base defendió la camiseta del combinado nacional durante más de diez años, entre 1998 y 2011, tiempo en que pudo conseguir la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y el subcampeonato mundial en Indianapolis 2002.

 

Más tarde, a las 11, el jefe de Estado recorrerá el Parque Eólico Pampa Energía III, también en el distrito del sur de la Provincia de Buenos Aires.

 

Finalmente, el líder del PRO regresará a la Casa Rosada y a las 15:15 encabezará una reunión de seguimiento de gestión con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

 

En ese encuentro, Bullrich, y miembros de su gabinete expondrán sobre los programas Tribunas Seguras y Barrios Seguros, adelantaron fuentes oficiales.

 

Alex Wahnish, el rabino de Javier Milei. 
Pullaro, el ministro Cococcioni y la secretaria de Asuntos Penitenciarios. Con más de 1.800 celulares incautados en requisas en las unidades penitenciarias santafesinas.   

También te puede interesar