21|1|2021

Pechi Quiroga, el elegido para buscar una banca del Senado por Neuquén

22 de junio de 2019

22 de junio de 2019

Lo acompañará Lucila Crexell, del MPN, de buena relación con Pichetto. Enfrentará a Oscar Parrilli y al petrolero Guillermo Pereyra en su provincia.

Horacio “Pechi” Quiroga, actual intendente de Neuquén y último candidato a gobernador del ex frente Cambiemos, será cabeza de lista en la nómina de senadores de Juntos por el Cambio. Lo acompañará Lucila Crexell, que se aparta del Movimiento Popular Neuquino (MPN) y se suma al armado que pergeñó Miguel Ángel Pichetto. Enfrente tendrá a Oscar Parrilli, quien anunció este sábado su candidatura, y el poderoso dirigente sindical Guillermo Pereyra.

 

 

 

Al estilo del círculo rojo presidencial, "Pechi" Quiroga utilizó las redes sociales para anunciar su designación. “Con aciertos y con errores, y tal vez con resultados que todavía no podemos percibir, el gobierno del presidente Mauricio Macri está trabajando para salir de esta encrucijada y volver a ser un país normal”, comenzó. Y completó: “Este es el principal motivo que me llevó a aceptar la candidatura a senador nacional, representando y defendiendo los intereses de los neuquinos en el Congreso”.

 

 

 

Como candidato a diputado nacional estará el concejal Francisco Sánchez, un enérgico representante del pañuelo celeste y “las dos vidas”. Como número dos va la dirigente de la Coalición Cívica ARI Valeria Toledo.

 

De esta forma, el MPN, Todos y Juntos por el Cambio ya anunciaron sus fórmulas en suelo neuquino.