Elecciones 2019 | Reportaje

La concejala macrista Altamiranda apuesta por el cambio en Ezeiza

Posible pre candidata a la reelección en el Concejo asegura que el apellido Granados está desgastado, avala la candidatura de Barabani y resalta el contacto con los vecinos.

La concejala de Ezeiza y posible pre candidata a la reelección por Juntos por el Cambio Karina Altamiranda asegura que en su distrito, que gobierna desde su creación el peronismo de la mano de Alejandro Granados, es necesaria una renovación. Trabaja para la candidatura a la intendencia de Rubén Barabani, candidato del oficialismo provincial, y resalta el contacto permanente con los vecinos como ineludible manera de gestionar.

 

“Estamos trabajando en los consensos necesarios y es probable que sea candidata a la reelección en el Concejo, pero aún no está definido y soy respetuosa de los tiempos políticos”, afirma la concejala Altamiranda a Letra P.

 

-¿Qué expectativas tiene con este elección y cómo es su relación con el oficialismo?

 

-En el Concejo tenemos una buena relación con el bloque de Granados. Es un intendente que tiene un promedio de votos bastante alto, un caudal asegurado.

 

 

-¿Por qué cree que conserva esa base electoral tan alta?

 

-Porque Ezeiza es un municipio muy joven y en sus primeras gestiones Granados hizo varias cosas, pero considero que ya ha pasado mucho tiempo y su gestión y hasta su apellido ya sufre un desgaste importante.

 

-¿Cómo es su relación con Rubén Barabani?

 

-Tengo una muy buena relación, trabajamos en equipo.

 

-¿Cómo es su historia en la política? ¿Cómo llegó a Ezeiza?

 

-Yo vengo del ministerio de Salud del gobierno de la Ciudad (Autónoma de Buenos Aires) y soy una vecina más que trabaja en este distrito y quiero seguir trabajando en el Concejo articulando con la provincia y la Nación. Vengo haciendo eso desde hace bastantes años y espero que Rubén sea elegido intendente y trabajemos juntos en el próximo período.

 

 

 

-¿Usted comenzó en la política en el PRO?

 

-Sí, comencé mi militancia en 2007 y no me detuve más.

 

-¿Y sus referentes?

 

-Tengo buen diálogo con los referentes de la Tercera sección, hasta ahora me demostraron que son impecables. Siempre he podido contar con ellos.

 

-¿Cómo ve al vecino de Ezeiza?

 

-Yo tengo una relación constante con los vecinos, porque una vez que te acercas, hablas con ellos, se dan cuenta que nosotros damos la cara y escuchamos el enojo y después terminamos solucionando algún reclamo, porque el vecino necesita que nos acerquemos y que atendamos sus pedidos y sus necesidades.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar