X

El ex jefe del bloque del Frente de Todos asumió como senador y el joven dirigente peronista lo reemplazará en el Parlamento.

Redacción 06/12/2019 19:00

Con la asunción de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en la Casa Rosada, los legisladores peronistas y kirchneristas unificaron posiciones y conformaron en unidad el bloque Frente de Todos, que será conducido por Claudio Ferreño, un hombre muy cercano al Presidente. Además, con la nueva composición, se produzco un remplazo: tras la mudanza de Mariano Recalde hacia el Senado, el joven peronista Juan Manuel Valdés asumió su banca en el Parlamento porteño.

 

 

Valdés asumió en la última sesión ordinaria de la Legislatura y juró por "mi generación, mis compañeros y compañeras y los que la luchan todos los días". El flamante legislador porteño integró la lista de legisladores de Unidad Porteña, el frente que formaron el peronismo y el kirchnerismo en la Ciudad en 2017.

El joven peronista tuvo un paso por la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires y por la Cámara de Diputados, donde asesoró en temas de Defensa y Relaciones Exteriores al ex legislador kirchnerista Carlos Kunkel.