X
El presidente electo acusó al jefe de Gabinete de instalar “noticias falsas” sobre su estado de salud. El compromiso de paz con el actual mandatario hasta el 10 de diciembre sigue intacto.
Redacción 01/11/2019 10:50

Comprometido a mantener una transición “tranquila” con Mauricio Macri, el presidente electo, Alberto Fernández, salió a desmentir los rumores sobre una supuesta internación y, en lugar de criticar al actual mandatario, le apuntó directo al jefe de Gabinete, Marcos Peña, a quien le pidió que deje de instalar “noticias falsas” en las redes sociales.

"Agradecería que Marcos Peña deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas por las redes", escribió Fernández en su cuenta oficial de Twitter.

 

 

Y agregó: "También agradecería a ciertos medios no prestarse a las fake news", al publicar una nota de sitio digital de Perfil, titulada "Circulan rumores de que el presidente electo Alberto Fernández está internado en el Sanatorio Otamendi: su entorno los desmintió".

"Estoy muy bien y trabajando para ordenar el caos que nos dejan. Gracias", indicó el presidente electo.

De esta manera, el ex jefe de Gabinete evitó polemizar con el actual mandatario en plena transición, que culminará el 10 de diciembre.

El pasado lunes, ambos se reunieron en la Casa Rosada y se comprometieron a tener “una transición ordenada que no dañe a los argentinos”. Además, Fernández le propuso a Macri una lista de colaboradores que quiere que trabajen durante el período de transición.