X
Redacción 21/10/2019 10:29

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, dio por asegurado un triunfo en la primera vuelta electoral al asegurar que el presidente Mauricio Macri “ya es parte de la historia” y le pidió que el lunes “no se enoje y no haga ningún disparate” en referencia a la fuerte devaluación post PASO.  

"En Argentina hay que seguir avanzando, Macri ya es parte de la historia. Espero que no se enoje el lunes y no haga ningún disparate", señaló en declaraciones a la prensa cuando salía de su casa.

 

 

En otro orden, se refirió al cruce de palabras que mantuvo con el jefe de Estado en los intervalos del debate presidencial y dijo que Macri “no está en condiciones” de llamarlo “inmoral”. “No fue nada importante, dejen de embromar con eso, no pasó nada”, manifestó.

"Tengo que darle una noticia a (Mauricio) Macri, hace cuatro años que es presidente y parece que todavía no se enteró", aseguró Fernández.

En cuanto a la situación política y social de Chile, el candidato presidencial del Frente de Todos indicó que "en algún momento la gente se siente mal porque el ajuste lo pagan siempre los mismos".

"Lo que pasa en Ecuador, Chile y Argentina es lo mismo, políticas diseñadas con el mismo criterio y la misma lógica", agregó.

Consultado sobre la denominada "marcha del millón" que se realizó en el Obelisco, respondió:   "No cambia nada, (el Frente de Todos) hicimos marchas de 50 mil personas en todas las provincias", expresó.