Elecciones 2019 | cambiemos

El show de Vidal, que brilló por su ausencia en el discurso de Macri

Llegó al Obelisco caminando con sus ministros. Embanderada, se subió a una camioneta y repartió besos y cerró con video en Twitter. El Presidente no la mencionó.

 

En modo militante, Vidal, que le ha sacado el cuerpo a Macri todo lo que pudo después de las primarias, concentró y movilizó. Se reunió a eso de las 18 con sus ministros en la esquina de Libertad y Viamonte y de ahí caminó hasta al lado del escenario montado al pie de Obelisco mirando al norte, a los barrios más pudientes de la Ciudad.

 

Se quedó abajo del escenario. Con una bandera argentina puesta como la capa de una heroína, desplegó todas sus destrezas gestuales en una profusa distribución de sonrisas y besos. 

 

En el escenario, todo núcleo duro macrista. Habían estado arengando a los seguidores del oficialismo el jefe de Gabinete y Campaña, Marcos Peña, y el presidente del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, director de logística de la gira #SíSePuede. Matizó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aunque no desentonó: como un animador, hizo cantar a la muchedumbre los hits de la campaña del optimismo.

 

"Acá, arriba de una camioneta, en la plaza del 19 de octubre. ¡Vamos la provincia! ¡Vamos Argentina! ¡Vamos la esperanza!", alentó Vidal, con euforia moderada, en un video que posteó en su cuenta de Twitter.

 

Martín Menem y Karina Milei.
Aníbal Tortoriello vive un proceso interno en el PRO de Río Negro. Juan Martín quiere manejar el partido.

También te puede interesar