ELECCIONES 2019 | CONSENSO FEDERAL

Lavagna: "Después del 10 de diciembre seré presidente o nada"

El candidato a presidente descartó la posibilidad de sumarse a un eventual gobierno de Alberto Fernández, aunque aclaró que sí se sentaría en una “mesa de diálogo”.

El candidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, aclaró que no aspira a ocupar ningún cargo después del 10 de diciembre, en caso de que no gane las elecciones, aunque dijo que está “dispuesto” a sentarse en “una mesa de diálogo” con quien resulte electo.

 

 

Sobre el primer debate presidencial, Lavagna dijo haberse sentido "incómodo" porque "era poco lo que se podía contribuir para disminuir la fuerte polarización" entre los dos candidatos Alberto Fernández y Mauricio Macri​.

 

Asimismo, aseveró que "hubo imprecisiones" en los datos que brindaron los postulantes de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos. "Hubo datos que no fueron correctos. Eso está claro", sostuvo.

 

"Hubiera sido preferible algo un poco más flexible, con tiempos distintos, pero se hace difícil siendo seis candidatos. Sentí que no podía aportar demasiado. Pero es mejor que haya algo a que no haya nada", agregó.

 

Javier Milei en el Congreso del IAEF
El dólar en la era Javier Milei

También te puede interesar