LEGISLATURA PORTEÑA

Gonzalo Straface asumió en reemplazo de Andy Freire

El ex director nacional de Modernización se sumó al bloque Vamos Juntos de la Legislatura porteña. Cambios y corrimientos en las comisiones.

El ex director nacional del Ministerio de Modernización nacional Gonzalo Straface asumió este jueves como legislador porteño en reemplazo de Andrés “Andy” Freire, que renunció a su banca a fines de junio y volvió a trabajar en el sector privado.

 

Straface, integrante del PRO hace años, integrará el bloque Vamos Juntos, que integran el macrismo, la Coalición Cívica y Confianza Pública en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

 

“Estoy orgulloso de representar a los ciudadanos de Buenos Aires. Es un desafío que asumo con el mayor de los compromisos, para trabajar en la formulación y sanción de normas que mejoren la calidad de vida de todos los ciudadanos”, sostuvo Straface tras su asunción.

 

 

“Como en todas las circunstancias de la vida, los logros llegan con esfuerzo y dedicación personal, pero nunca desligados del trabajo en equipo. Por eso, quiero agradecer al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, que confió en mí para integrar la lista de candidatos por Vamos Juntos”, agregó.

 

Freire estaba a cargo de la Comisión de Desarrollo Económico, que quedará en manos del diputado macrista Christian Bauab. Producto de ese corrimiento, el legislador Fernando Yuan tomará las riendas de la Comisión de Turismo y Deportes.

 

Straface es licenciado en Ciencia Política por la Universidad del Salvador y UBA, con posgrados en políticas públicas en las universidades Torcuato Di Tella, San Andrés y George Washington (E.E.U.U). Militante juvenil del PRO, cumplió funciones de director en el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), del Ministerio de Modernización de la Nación y antes fue asesor de la Jefatura de Gabinete y del Ministerio de Hacienda del Gobierno de la Ciudad.

 

La Corte Suprema, la mejor plataforma para la campaña de Unidos.En la foto, el juez Rafael Gutiérrez y el gobernador Maximiliano Pullaro.
Javier Milei en Bahía Blanca. El Presidente sufrió un recibimiento hostil.

También te puede interesar