Financiamiento PRO

PJ bonaerense le exige respuestas a Vidal y apunta: “Son un partido de trolls”

Por los aportantes falsos, el consejo partidario marcó que la gobernadora debe dar cuenta “de dónde salieron los fondos”. “Quedó claro que el cambio era una truchada”, dispararon.

Tras un encuentro en el Centro Único de Jubilados y Pensionados de Villa Tesei, Hurlingham, el Consejo del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires emitió un documento en el que le exige explicaciones a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal por el escándalo de los aportantes truchos de la campaña del frente de gobierno.

 

"Lo que hizo Cambiemos con los aportantes y afiliados falsos en la última campaña bonaerense es gravísimo. Tanto que negaron las cuentas truchas en redes sociales, ahora resulta que directamente son un partido de trolls. Se vendían como los reyes de la transparencia y quedó claro que el cambio era una truchada”, disparó el texto del espacio conducido por el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.
 

 


En esa línea, se exigió: “Vidal debe dar respuestas sobre de dónde salieron los fondos y hacerse cargo. Como tiene que hacerse cargo de la educación, la salud, la seguridad de la provincia, que cada vez está peor. Es increíble el maltrato que están recibiendo los docentes. La Provincia está destruyendo IOMA. Hay retrocesos en todas las áreas por responsabilidad del ajuste que implementan Macri y Vidal".

 

También se dedicó un párrafo al plano nacional para expresar el "repudio al acuerdo con el FMI", a la vez que le reclamaron al Gobierno que le dé tratamiento en el Congreso.
 

 


"Ir a golpearle la puerta al Fondo es una muestra de la incapacidad de Macri para resolver las necesidades de la gente: la solución a los problemas de los argentinos está en nuestra propia fuerza productiva, no en el FMI", subrayaron.

 

En tanto, consideraron que "la ampliación de las facultades de la Fuerzas Armadas y de su injerencia en la seguridad interna es una medida peligrosa y negativa que nos trae dolorosos recuerdos de nuestra historia reciente". Y arremetieron: "Al igual que con el FI, le pedimos al Presidente que respete la democracia. El decreto es inconstitucional", por lo que le exigieron "que envíe el proyecto al Poder Legislativo. 

 

En el encuentro se hicieron presentes Menéndez, el vicepresidente, Fernando Gray, y los consejeros Juan Zabaleta, Pablo Moyano, Gustavo Arrieta, Alberto Descalzo, Sergio Berni, Ricardo Casi, Marcelo Santillán, Hernán Ralinqueo, Patricia Blanco, Oscar Ostoich, Mariano Cascallares, Santiago Maggiotti, Marisa Fassi, Aldo Pignanelli, Federico Otermín, María Alejandra Nardi, Cristina Fioramonti, Juan Miguel Gómez Parodi, Nair Caffiero, Gabriel Bruera, Gonzalo Atanasof, Fabiana Bertino, Omar Plaini y Marita Velázquez, entre otros.

 

Los gobernadores de Juntos por el Cambio no quiren quedar pegados al kirchnerismo y apoyarán la ley ómnibus.
Javier Milei expuso ante el Círculo Rojo en el Foro Llao Llao.

También te puede interesar