EL NUEVO BLINDAJE

Con un video editado, Macri reclamó responsabilidad a “toda la dirigencia”

En sintonía con el llamado de Peña a “un gran acuerdo nacional”, el Presidente afirmó que tiene vocación de “seguir convocando a todos”. El intento por compartir costos con la oposición.

En sintonía con el llamado a “un gran acuerdo nacional”, que hizo este martes a la mañana  el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el presidente Mauricio Macri grabó un spot publicitario en el que reclamó “a toda la dirigencia que tenga responsabilidad”, a la vez que subrayó que "la Argentina no se divide entre Cambiemos.

 

"Sé que estos días despertaron angustia y preocupación en los argentinos, miedo a que situaciones como las que vivimos puedan generar una crisis mayor como ya hemos tenido en el pasado. Lo entiendo, pero estamos lejos de eso. No hay una situación comparable a otras crisis", dijo Macri.

 

 

Durante un mensaje grabado difundido para presentar la construcción de varios Metrobus en el Conurbano, el jefe de Estado se mostró con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y ratificó su intención de continuar con los diálogos con gobernadores, referentes opositores y dirigentes de distintos sectores: "Tenemos la vocación firme de seguir convocando a todos los que haga falta para construir acuerdos, aunque pensemos distinto. En ese camino, le pido a toda la dirigencia que tenga responsabilidad", sostuvo.

 

Y agregó: "El laburante que se levanta todos los días a las 6 de la mañana espera que le saquemos la mochila de este gasto excesivo que pone en peligro su trabajo y su progreso. Por eso, la Argentina no se divide hoy entre cambiemos y peronismo, sino entre los que queremos construir futuro y los que quieren destruirlo".

 

 

Fuente NA

 

Marcelo Lewandowski junto a Silvina Frana quien iba a ocupar la vicepresidencia del peronismo de Santa Fe.
Martín Soria, con respaldo del camporista Martín Doñate, se quedó con el Congreso del PJ Río Negro.

También te puede interesar