CAMBIEMOS

El sincericidio de Massot: “Después de nosotros regresa el peronismo reciclado"

El jefe de bloque del PRO en Diputados reconoció que el gobierno de Cambiemos no tiene resto para muchos años más y pronosticó una vuelta del Partido Justicialista al poder.

Creyendo que no estaba al aire durante una entrevista televisiva, el jefe de bloque del PRO en Diputados, Nicolás Massot, reconoció que el gobierno de Cambiemos se puede quedar “6 o 10 años, pero después va a venir el Partido Justicialista reciclado”.

 

“Espero que el peronismo pueda terminar esto que empezamos. No tengas dudas que van a volver”, aseguró el diputado oficialista durante una entrevista al canal América.

 

 

Entre risas, el periodista Antonio Laje le dijo: “Tus socios radicales van a estar fascinados con esto”. Y Massot, relajado y con tono de burla, respondió: “Pero los radicales están gobernando”. Segundos después, se enteró de que estaban al aire y de inmediato se le transformó la cara.

 

Massot creyó que el programa ya había terminado porque Laje se despidió de la audiencia de A24 para continuar la transmisión por la señal de América. Ese saludo, desconcertó a Massot y pensó que las preguntas que le hicieron luego pertenecían a un ámbito privado y que no estaba siendo grabado.  

 

Minutos antes, el diputado también habló de los tarifazos y admitió que “seguimos en un país asistencialista”. “A partir de mayo los aumentos van a estar clavados con el IPC”, señaló.

 

“Nos acostumbremos a vivir en una muy buena zona y cuando hay que empezar a pagar lo que verdaderamente valen las cosas ahí se complica. La clase media y alta son las más perjudicadas por el ajuste”, aseguró.

 

Y agregó: “Es complicado tener que recortar gastos porque dependes del crecimiento. No es que Macri va a llegar a 2019 y va decir ´miren muchachos pobreza cero´. Es un proceso de 20 años que posiblemente lo termine el peronismo”.

 

 

 

Tras la entrevista, el diputado señaló a través de redes sociales que pasó un "gracioso momento" en A24 y señaló: "Hay que saber reírse de uno mismo y de estas reacciones espontáneas".

 

"Afortunadamente, ya no hay dobles discursos. Pienso y ratifico todo lo que dije al aire. Solo hubiera gesticulado menos y omitido la palabra quilombo", dijo.

 

Una multitud marcha el 24M hacia Plaza de Mayo
La oposición justifica su baja productividad por la ausencia de información central e intima a Martín Llaryora.

También te puede interesar