X
Redacción 10/12/2018 19:29

La Cámara de Empresas de Software Vial (CECAITRA) celebró sus 20 años y galardonó por su labor a los periodistas de tránsito Cristian Romero y Jota Leonetti 

En el marco de la celebración por los 20 años de la Cámara que agrupa a las empresas productoras de software vial en nuestro país, CECAITRA, fueron premiados los periodistas de tránsito Cristian Romero de Radio 10 y C5N y Jota Leonetti del sitio Control de Tránsito. 
 

 
Además también se hizo un reconocimiento al vicepresidente de la asociación “Conduciendo a Conciencia” (ECOS) Andrés Kalwill.

“Celebramos 20 años de intervenir en las zonas más críticas del tránsito. Dos décadas de poner nuestro pensamiento y nuestro corazón para que la epidemia de accidentes de tránsito se achique, para que las vidas de miles de hombres y mujeres no se interrumpan por cuestiones absolutamente evitables”, expresó el presidente CECAITRA, Bernardino García. 

CECAITRA es una Asociación Civil que nuclea a empresas proveedoras de equipos tecnológicos, software y servicios relacionados a la seguridad vial, gestionando infracciones de tránsito, semaforización, automatización para exámenes psicofísicos y el estacionamiento medido, entre otras. Según sus estimaciones junto a las entidades asociadas y dedicadas al rubro,  genera cerca de 3 mil empleos directos e indirectos en el país.