TRAS EL ESCÁNDALO

No se terminó: la empleada maltratada demanda a los Triaca por $3,7 millones

Sandra Heredia demandó a la familia del ministro de Trabajo por “daños y perjuicio”. El jefe de Gabinete, Marcos Peña, había dado por concluida la polémica en torno al titular de la cartera laboral.

Aunque el Gobierno dio por “terminada” la polémica en torno a Jorge Triaca, la ex empleada Sandra Heredia presentó una demanda millonaria contra la familia del ministro de Trabajo por “daños y perjuicios”.

 

La casera, quien fue indemnizada la semana pasada con 340 mil pesos, le envió una carta documento a Carlos Triaca –hermano del funcionario- para que “ratifique o rectifique” sus declaraciones a los medios de comunicación.

 

Vale recordar que Carlos Triaca había explicado que el despido de Heredia de la quinta familiar se debió a que “hubo faltantes en la casa”, lo cual llevo a una “mala relación” en los últimos meses.

 

 

Para Heredia, su ex empleador usó argumentos “injuriantes y calumniosos” por lo que decidió avanzar judicialmente tras ser despedida sin previo aviso luego de haber trabajado durante meses “en negro”.

 

En el documento al que tuvo acceso la agencia OPI, la mujer le reprocha haberla acusado “de manera falaz, maliciosa y sin sustento legal alguno, afirmando que durante el transcurso el vínculo laboral hubo faltantes en la casa”.

 

Según declaró Triaca a América 24, Heredia es “una persona que tiene una enfermedad bastante grande, no física, sino psíquica”.

 

“Carlos Triaca se manifestó de manera inapropiada extralimitándose manifiesta y públicamente al referirse a mí, en términos que afectan mi imagen personal, como así también mi honor y decoro al recurrir a expresiones ofensivas e hirientes que atentan contra mi reputación, lo íntimo a que se retracte de todas las calumnias e injurias que ha difundido…”, reclama en el escrito Heredia.

 

 

 

Además, lo intima y cita lo establecido en el Artículo 170 del Código Civil y Comercial de la Nación “… a que se me abone la suma de tres millones setecientos mil pesos ($ 3.700.000) en concepto de daños y perjuicios y se abstenga de formular todo tipo de opiniones, sean o no descalificadoras o peyorativas, sobre aspectos de mi vida personal”.

 

Sandra Heredia le otorga un plazo de 48 horas “bajo apercibiendo de iniciar querella por calumnias e injurias, Art 109 y 110 del CP y reclamar judicialmente en el fuero Civil y Comercial, los daños y perjuicios causados”, finaliza diciendo el texto de la Carta Documento, enviado por la ex empleada a Carlos Triaca.

 

Francisco Azcué anunció que no renovará más de 80 contratos en la municipalidad de Concordia.
Los tres jueces de la Corte Suprema, Horacio Rosatti, Carlos Rosencrantz y Ricardo Lorenzetti, los rostros más notables de la Argentina injusta.

También te puede interesar