Elecciones 2017

Raid de Macri por San Luis y Mendoza para reforzar victorias de las PASO

Al mediodía, el Presidente encabezará un acto con vecinos en la ciudad de La Punta. Luego anunciará créditos para el sector vitivinícola. En las dos provincias, Cambiemos logró contundentes triunfos.

Con un pie en el acelerador, Mauricio Macri viaja este viernes a dos provincias donde Cambiemos pudo celebrar en las PASO. El presidente estará en San Luis y Mendoza, donde encabezará actos con vecinos y con sectores de la industria vitivinícola, para sacarle jugo a la campaña a menos de un mes de las elecciones.

 

El jefe del Estado tiene previsto partir a las 10.30 hacia San Luis para encabezar a las 12 un acto con vecinos en la ciudad de La Punta, situada 20 kilómetros al norte de la capital provincial. Luego, a las 13, Macri viajará a Mendoza, donde se mostrará con el gobernador Alfredo Cornejo y anunciará créditos a cooperativas vitivinícolas en la Bodega Toro, en San Martín, enclavada a 41 kilómetros al sudoeste de la capital.

 

Los destinos elegidos por Macri para este viernes le garantizaron a Cambiemos contundentes triunfos en las primarias del 13 de agosto. En el caso de San Luis, el candidato a senador Claudio Poggi le propinó una paliza a los hermanos Rodríguez Saá, a quienes sacó casi 20 puntos de ventaja, mientras que por Mendoza el oficialismo lograría sumar un diputado nacional a su actual representación.

Axel Kicillof y su equipo de gobierno en la marcha de la CGT. Foto: Pilar Camacho.
Karina Milei va a Chubut para ordenar la dispersión de La Libertad Avanza con Treffinger borrado

También te puede interesar