Elecciones 2017

Vidal y un viernes de campaña por el conurbano: La Matanza y General Rodríguez

Acompañada por candidatos de Cambiemos, la gobernadora comenzó recorriendo obras en tierras peronistas y terminó junto a intendentes aliados.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, realizó una recorrida de campaña en La Matanza para supervisar las obras hidráulicas en el arroyo. La acompañaron el candidato a diputado nacional Héctor "Toty" Flores y el director de Acumar y candidato a primer concejal por Cambiemos en ese distrito, Miguel Saredi. Luego, las actividades continuaron en General Rodríguez. 

 

Vidal dijo que el país debe atravesar "un camino de esfuerzo y compromiso, el único que da resultado, y no uno de recetas mágicas de un día para el otro. Esos caminos ya sabemos a dónde nos llevaron antes". "Es entre todos, somos la generación que va a cambiar la Argentina y la Provincia. Muchas cosas están pasando que antes no pasaban y con una generación que abarca a los más chicos y a los que tienen 80, y que tiene que ver con una forma de trabajar y de ser en la vida. Somos millones los que compartimos esos valores, en la Provincia y en la Argentina", prosiguió.

 

Se trata de una obra comenzó durante la gestión pasada y fue interrumpida. El Ministerio de Infraestructura bonaerense retomó los trabajos en junio de 2016 y continúan hasta el momento. Se trata de la restauración de las condiciones hidráulicas del antiguo cauce del arroyo Matanza, en el tramo comprendido entre la Ruta Provincial 4 y la desembocadura en el río Matanza rectificado, abarcando una longitud de 2.700 metros. Además, el cauce del arroyo Lino Lagos (afluente del arroyo Matanza), entre la confluencia de los dos arroyos y la Autopista Ricchieri, abarcando una longitud de 610,5 metros.

 

"Estas obras beneficiarán a las localidades de Aldo Bonzi, Ciudad Evita y San Justo, y junto a otras necesarias, van a posibilitar que no se inunden permanentemente las calles", dijo Saredi, disparando contra la gestión peronista de Verónica Magario: “necesitamos que el municipio continúe también con las obras y el mantenimiento necesario, porque si no, nada podrá cambiarse en forma definitiva, y no hay obra de la gobernadora que alcance".

 

Luego, la mandataria estuvo en General Rodríguez, para continuar su recorrida por el conurbano. "El único camino que da resultados es el del esfuerzo y el compromiso, no el de las recetas mágicas", dijo en el acto de inauguración de una nueva planta de una empresa láctea. "Necesitamos la confianza de saber que estamos pensando en el largo plazo, y eso supone un camino de esfuerzo, un trabajo constante, comprometido. Hoy empezamos a ver resultados: la inflación va a bajar a la mitad este año, se generaron 90 mil puestos de trabajo en la Provincia, baja la pobreza", indicó Vidal durante la ceremonia, que compartió con el intendente local Darío Kubar y el de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, además de directivos de la compañía Mastellone Hermanos.

 

Guillermo de Rivas, Adriana Nazario y Guillermo Parodi compiten por la intendencia de Río Cuarto. 
pilar suma 200 nuevos efectivos policiales al sistema integral de seguridad

También te puede interesar