Elecciones 2017

Scioli llega a Pilar a respaldar la lista de un ex funcionario

El ex gobernador bonaerense se inclinó por una de las cuatro nóminas que en Pilar juegan en Unidad Ciudadana. La lista la encabeza José Molina y tiene el apoyo del ex intendente Humberto Zúccaro

Para hacer frente al intendente macrista Nicolás Ducoté, el kirchnerismo presentó cuatro nóminas que se medirán en PASO. Una ya recibió el respaldo del ex candidato a presidente Daniel Scioli, quien participará del lanzamiento de la precandidatura a concejal de José Molina, ex funcionario provincial.

 

Sin un referente ordenador de la tropa pilarense, son varios los dirigentes peronistas que en aquel distrito se disputan el liderazgo. Con este complejo escenario como base, son cuatro las listas que se medirán en la PASO de Unidad Ciudadana.

 

De cara a ese turno electoral, el ex gobernador bonaerense y precandidato a diputado nacional en quinto lugar, Daniel Scioli, ya eligió a qué postulante respaldar: José Molina, ex titular Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) durante su gestión al frente de la provincia de Buenos Aires.

 

Según anticipa el portal Pilar de Todos, el ex gobernador visitará la localidad de Villa Rosa, este martes por la tarde. El itinerario incluirá una visita por el centro comercial villarosense y contactos con los comerciantes de la zona, recorrida en la está previsto que también participe el ex intendente de Pilar Humberto Zúccaro, que respalda la precandidatura de Molina.

 

Más tarde, está previsto que participe de la presentación de la lista de precandidatos que lidera Molina en el Club Juventud Unida de Pilar.

 

El gobernador Sergio Ziliotto y el líder de la Línea Plural Carlos Verna tienen una larga historia de (des)encuentros en La Pampa. FOTO: www.radiokermes.com
Rodrigo de Loredo buscará repetir su estadía en Diputados y ajusta la estrategia puertas adentro de la UCR de Córdoba.

También te puede interesar