Elecciones 2017

Se baja de la lista de Randazzo una candidata que responde a Zabaleta

Se trata de Natacha Ghergo. En su entorno señalan que la causa es un embarazo muy avanzado. Dudas por la tensión en la relación del intendente con el ex ministro.

La primera candidata en la lista de concejales de Hurlingham dentro del espacio randazzista, Cumplir, Natacha Ghergo, se bajó de la contienda electoral. Es por cuestiones de salud. Actualmente es concejal e integra el Movimiento Evita. La baja, según explicaron desde el distrito del conurbano norte es porque está embarazada,  a veinte días de dar a luz. La relación entre el intendente de Hurlingham Juan Zabaleta y Florencio Randazzo no atraviesa por el mejor momento en los últimos días.

 

La baja de Ghergo, avisan en Hurlingham, fue por su embarazo. Sin embargo, este jueves, la concejala eligió retuitear al compañero de lista de Cristina Fernández de Kirchner, Jorge Taiana. El dirigente que se alejó de Movimiento Evita y se llevó parte de su estructura lamentó el fallecimiento de Rodolfo Estivill, el jubilado que se quitó la vida en una sede de ANSES en Mar del Plata. Ghergo le dio RT al mensaje de Taiana. 

 

La caída de la concejala es acaso una de las bajas más sensibles para el espacio de Randazzo luego de presentar la candidatura. No en cuanto a figura en sí, sino por el territorio en donde se ejecutó la novedad: el municipio de Hurlingham, uno de las trincheras políticas del espacio Cumplir, con su intendente, Juan Zabaleta, como abanderado de la renovación peronista de la mano del ex ministro. 

 

Como informó Letra P el día del cierre de listas, Zabaleta junto a los intendentes de San Martín, Gabriel Katopodis y de Bolívar Eduardo Bucca presionaron durante toda la jornada para bajar al ex precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Julián Domínguez que pugnaba por encabezar la lista a diputados nacionales de Cumplir. Es batalla que finalmente fue victoria para los jefes comunales dejó heridos. 

 

No en vano Zabaleta participó del lanzamiento de Randazzo el jueves último con una visible cara de desgano y se retiró del lugar sin hacer declaraciones pese a que se trató de una conferencia de prensa del ahora precandidato a senador nacional, tras un año y medio de silencio. 

 

 

Tierra del Fuego: la pelea entre Mirgor y Newsan le dejó un agujero fiscal a Gustavo Melella
Mauricio Macri y Patricia Bullrich en un nuevo enfrentamiento por el control del PRO.

También te puede interesar