Elecciones 2017

Como Secco, Ferraresi y Cascallares, Magario también es candidata testimonial

La intendenta de La Matanza encabeza la lista de postulantes a concejales, aunque aclaró que no abandonará su lugar como jefa comunal. “Con esta candidatura estoy plebiscitando mi gestión”, señaló.

En sintonía con sus pares de Ensenada, Avellaneda y Almirante Brown, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, se anotó como candidata en el armado local aunque no en la nómina de suplementes, sino encabezando la de titulares.

 

En una maniobra que aplicó Mario Secco, Jorge Ferraresi, Mariano Cascallares y ahora la matancera, los intendentes se ubicaron en una posición estratégica en la boleta, pero siendo testimoniales. El objetivo es traccionar votos para el armado que encabeza la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, precandidata a senadora nacional.

 

Magario si bien se anotó como cabeza de lista de la nómina de precandidatos a concejales por Unidad Ciudadana, aclaró que no abandonará su lugar como jefa comunal. “No voy a dejar mi lugar de Intendenta.  Con esta candidatura quiero mostrarles a mis vecinos el equipo que tengo y todo lo que vamos a llevar adelante”, aseguró sobre su postulación y agregó que “con esta candidatura estoy plebiscitando mi gestión”.

 

“Invito a todo aquel que quiera a que digan si están de acuerdo con lo que se ha hecho en este año y medio, y que expresen si están de acuerdo con lo que estamos construyendo para lograr lo que falta en La Matanza”, señaló la mandataria.

 

Magario estará secundada por Ricardo Rolleri, histórico del peronismo local, y María del Carmen Cardo, esposa del ex vicegobernador fallecido Alberto Balestrini.

 

Déjà vu del horror: el Gobierno tiene detenida en Ezeiza a una sobrina de desaparecidos
Javier Milei. 

También te puede interesar