Elecciones 2017

Ishii se anota en el PJ: “Voy a enfrentar a Randazzo o al que se ponga enfrente”

El intendente de José C. Paz apuntó a CFK: “El dedo siempre discriminó a los compañeros que militan y no tienen recursos”.

“Ayer (martes) a la tarde me encuentro con que se fue la Dra. Cristina (Kirchner) del PJ y yo no quiero que abandonen el PJ”. Con ese argumento bajo el brazo, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, se filtró a último momento en la interna peronista para anunciar su candidatura: “Voy a enfrentar a (Florencio) Randazzo o al que se ponga enfrente para que la gente participe”, aseveró en declaraciones a radio La Red. Aunque en los últimos días el paceño evaluó impulsar un frente junto con barones del conurbano, la posibilidad certera de que CFK sea candidata con un frente que no incluya al PJ, hizo que el hombre del poncho de anote en ese marco.

 

“El dedo siempre discriminó a los compañeros que militan y no tienen recursos. El PJ tiene que ser abierto, amplio y generoso”, lanzó en su cuenta de Twitter para agregar: “Siempre pedí elecciones, siempre pedí un PJ abierto y generoso con la participación de todos los compañeros. No a la dedocracia”.

 

Aunque señaló que con la ex presidenta no la ve “hace un año y medio”, Ishii resaltó que en los últimos días le pidió a Máximo Kirchner “que hagan internas para que participen todos los compañeros que quieran participar, que abran el PJ como corresponde, que estaba cerrado hace 12 años”.

 

Bajo el estado actual de situación en el PJ, el paceño se prepara para competir en el PJ ante Randazzo: “Me voy a presentar para darle la posibilidad a todos los que quieran participar”. “Nunca salí de este lugar y nunca voy a salir. Yo no abandono al PJ”, aseveró para machacar al kirchnerismo “Al PJ lo utilizaron cuando pudieron y se fueron cuando quisieron”.

 

Omar De Marchi, secretario de Relaciones Parlamentarias y con la Sociedad Civil.
La referente de LLA en Santa Fe Romina Diez.

También te puede interesar