Elecciones 2017

Vidal ya sale de recorrida con Ocaña por la Provincia

La gobernadora continúa cumpliendo su rol de madrina política de los dirigentes oficialistas. Días atrás lo había hecho con Gladys González y Esteban Bullrich.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estuvo de recorrida por Morón, acompañada por la legisladora porteña Graciela Ocaña. De esta manera, Cambiemos afianza su campaña en territorio bonaerense ya con otra de sus candidatas para las elecciones de agosto. A fines de abril había sido el turno del ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, quien se mostró junto a la mandataria en Gobernación, posando también como uno de los principales dirigentes del PRO elegidos por el presidente Mauricio Macri para encabezar las listas en las PASO.

 

Vidal y Ocaña visitaron durante este miércoles un centro de jubilados y pensionados de aquel partido bonaerense, donde se realiza la primera experiencia del programa "Postas digitales", destinado a acercar a los mayores a las nuevas tecnologías a través de talleres gratuitos de informática. Además de la ex directora del PAMI, la gobernadora estuvo acompañada también por el intendente local, Ramiro Tagliaferro; y el subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, Ezequiel Pazos. Vidal recorrió la institución "Luis Desalvo" de la localidad de Haedo, donde conversó con sus encargados y algunos de los beneficiarios.

 

Ocaña salió de recorrida por primera vez con Vidal desde que se la menciona como candidata a diputada nacional por Cambiemos. Días atrás, tras ser incorporada al oficialismo en medio de esas versiones, la legisladora llamó a “fortalecer Cambiemos” y sugirió que eso “a veces” implica “dar un paso al costado”, al ser consultada sobre la participación del ex embajador Martín Lousteau en una interna.

 

“Yo siempre creo en las competencias, pero también creo que hay que fortalecer Cambiemos. Y fortalecer Cambiemos, a veces, es dar un paso al costado, tratar de colaborar desde otro lugar”, deslizó, y agregó: “Me parece que lo que se juega en este elección es mucho”. “El presidente me invitó a formar parte de los espacios políticos de Cambiemos a nivel nacional para trabajar estos temas. Pero no hablamos ni de distritos ni de candidaturas”, había aclarado Ocaña -quien lidera el espacio Confianza Pública- en aquella ocasión.

 

Letra P había contado cómo Vidal estaba comenzando a trabajar de madrina: a fines de abril, en un acto con máscara de gestión que compartió con Esteban Bullrich, siguió con la saga de presentación de los candidatos que encabezarán las listas de Cambiemos que había iniciado una semana antes, en Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora, donde mostró a la titular de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar), Gladys González. Este miércoles fue el turno de Ocaña.

 

Guillermo Francos, jefe de Gabinete, clave para dictaminar la ley ómnibus. 
macri critico a quienes aprobaron la nueva formula jubilatoria: cinicos e indiferentes

Las Más Leídas

También te puede interesar