Elecciones 2017

Vidal le da pantalla a Gladys González para levantarle el perfil electoral

En clave de campaña, la gobernadora se mostró con la presidenta de la ACUMAR, Gladys González, en Villa Fiorito. De cara a las legislativas, comenzó la exposición de los precandidatos.

"La idea es levantar mucho el perfil de Gladys", señalaron hace un tiempo a Letra P desde el oficialismo provincial, anticipando lo que será la campaña de Cambiemos. La dinámica tuvo un capítulo este miércoles por la mañana en Lomas de Zamora, donde la gobernadora María Eugenia Vidal se mostró con Gladys Gonzaléz, una de las figuras que el macrismo ubicará como cabeza de lista.

 

Vidal y la presidenta de la Autoridad de Cuenca Matanza- Riachuelo (ACUMAR), Gladys González recorrieron las obras de urbanización integral en el barrio Campo Unamuno de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora.

 

Según indicaron, los trabajos previstos en el lugar implican la pavimentación de calles, la construcción de desagües pluviales, la concreción de tendidos de redes de cloacas y redes domiciliaras de gas natural, y la creación de espacios públicos para esparcimiento, recreación y deporte, beneficiarán a más de 2.700 familias. La urbanización integral será acompañada por la implementación de programas de Desarrollo Humano a través de módulos educativos, culturales y de aprendizaje de oficios.

 

En el PRO todos coinciden que el perfil de la ex diputada macrista es el ideal de cara a la campaña. De estrecha confianza de Mauricio Macri, joven y muy poco conocida, la esposa del presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca, reune las condiciones que el oficialismo necesita para hacer frente a las elecciones. Además en el último tiempo fue aplaudida su intervención en el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU).

 

Vidal y la presidenta de ACUMAR se reunieron también con referentes del Campo Unamuno, que está integrado por nueve pequeños barrios, para charlar sobre la situación de la zona, que actualmente carece de servicios básicos y donde se registran muchos casos de contaminación causados por la falta de cloacas y por los residuos arrojados a orillas del Riachuelo.

 

Las obras de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano, dependiente de la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación, incluyen además la construcción de un NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades) y un playón deportivo, el tendido de alumbrado público, y el montado de juegos infantiles en las plazas del barrio, con una inversión de casi $188.000.000.

 

Toto Caputo pone en marcha la Fase 2
La Libertad Avanza en Río Negro. Se trabaja para la oficialización del partido de Javier Milei en Río Negro.

También te puede interesar