Tensión interna

Sujarchuk: "Boudou, D´Elía y Mariotto generan rechazo en el peronismo"

El intendente de Escobar, uno de los que no asistió a la cumbre del PJ cercano a CFK, fundamentó su ausencia por dirigentes que “no suman”. Mandó a Scioli a resolver sus “problemas personales”.

Siendo parte de la comitiva de intendentes que decidió a último momento no asistir a la cumbre del PJ cercano a CFK en el Centro Cultural Caras y Caretas, Ariel Sujarchuk (Escobar), fundamentó su faltazo al asegurar: "Ante la presencia de algunas personas que creemos que no tienen que ser parte de la renovación del peronismo preferimos no estar presentes”. En este sentido, ahondó que el ex vicepresidente Amado Boudou, el dirigente Luís D´Elía y el ex vicegobernador Gabriel Mariotto “generan rechazo en el peronismo”. Al no descartar la posibilidad de una disputa interna en las PASO, el jefe comunal también apuntó a Daniel Scioli: "Debería resolver algunos problemas personales antes de definir su candidatura”.

 

En declaraciones a AM 950 Belgrano, Sujarchuk manifestó: "Después de la derrota hubo dispersión. Estamos buscando la unión espiraladamente. Cuando esta cohesión suma actores que en términos políticos y electorales restan más de los que suman, preferimos poner un alto”.

 

"Además de Boudou y D´Elia hay otros dirigentes que causan rechazo y no suman, el caso de Mariotto por ejemplo", denunció. En ese sentido dijo: "Sabatella no forma parte de peronismo”.

 

Más allá de esto, hizo una salvedad para con la figura de la ex presidenta: "Hay un respeto enorme a la conducción de Cristina y Máximo representa a Cristina”, remarcó aludiendo al diputado nacional que encabezó la cumbre.

 

Bajo este escenario, el intendente de Escobar no descartó la disputa interna: "Si no se puede construir una única boleta tendremos que hacer una PASO respetuosa".

 

Martín Menem. 
El Monumento a la Bandera en Rosario, donde se realizan los actos conmemorativos del 20 de junio.  

También te puede interesar