Política

La preocupación por los despidos llegó hasta el Papa

Francisco está “sorprendido” por la ola de desocupados de este verano, reveló el legislador porteño Gustavo Vera, íntimo amigo del Sumo Pontífice.

La inquietud por la nueva ola de despidos y suspensiones en el país llegó hasta el Vaticano. El Papa Francisco se manifestó “sorprendido” y “preocupado” por la cantidad de desocupados registrada en lo que va del año, según reveló el legislador porteño Gustavo Vera, íntimo amigo del Sumo Pontífice.

 

Tras su visita a la residencia de Santa Marta, Vera relató: “No me habló del paro que definió la CGT, pero está muy al tanto de la situación social, porque le llegan los informes que envían las Arquidiócesis. Está sorprendido por los despidos, ya que en enero no es común que se produzcan como se está viendo en la Argentina”.

 

El legislador de Bien Común y presidente de La Alameda, quien participó del Coloquio por la Paz Mundial, reveló también que el Papa tiene sus reparos sobre la reforma migratoria mentada por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y que, por el contrario, “está fomentando acoger a los inmigrantes”.

 

“No hay que preguntarle a Francisco lo que piensa cuando la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, pretende hacer equivalencias entre los inmigrantes y el delito. Es xenófoba”, sentenció Vera en diálogo con el canal C5N, y puso como ejemplo que “el Papa ve con mucha simpatía lo que hace el gobernador Alberto Rodríguez Saá en San Luis, donde el martes llegarán los primeros refugiados sirios”.

 

ruta del dinero k: la justicia revoco el sobreseimiento de cfk
Rogelio Frigerio, gobernador electo de Entre Ríos.

También te puede interesar