Seguridad

Ferraresi entregó patrulleros y le pegó a Ritondo

“Nosotros nos hacemos cargo de un tema que es responsabilidad de la Provincia porque los vecinos no pueden esperar”, se quejó el intendente kirchnerista de Avellaneda.

“Nosotros nos hacemos cargo de un tema que es responsabilidad de la Provincia porque los vecinos no pueden esperar”, reprochó el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, previo a entregar veinte patrulleros y una camioneta. El municipio los reparó con una inversión de casi 1 millón de pesos.

 

Concretamente, la gestión local gastó $ 987.000, lo cual produjo el enojo del jefe comunal del Frente para la Victoria: “necesitamos debatir políticas de Estado referidas a este tema. Nosotros nos hacemos cargo de una problemática que es responsabilidad de la Provincia”.

 

“Avellaneda tiene 180 policías menos que hace 2 años, por decisión del gobierno de María Eugenia Vidal, pero eso la gente no lo sabe porque la Gobernadora posee un gran blindaje mediático”, continuó.

 

Previo a la entrega, el jefe comunal participó del ciclo de charlas que realiza la Secretaría de Seguridad municipal junto a los Foros Comunitarios de Seguridad. En el encuentro "Conflictividad social, violencias y el rol de la Policía Local" participó una gran cantidad de vecinos que conforman los foros de seguridad de aquella ciudad del conurbano.

 

“La inseguridad crece cuando generan desigualdad. Hay que invertir en empleo y educación”, cerró Ferraresi, en un acto del que también participó la secretaria de Seguridad del Municipio y la candidata a primera concejala por Unidad Ciudadana, Mónica Ghirelli.

 

Jorge García Cuerva, el sucesor del papa Francisco en Buenos Aires
Martín Llaryora compartirá con Javier Milei el acto del 25 de Mayo en Córdoba.

También te puede interesar