X
El intendente de Avellaneda, marcó diferencias con el grupo “Esmeralda”. Y desafía "a ver qué municipio, como el mío, inaugura una obra por semana con fondos propios”.
Redacción 25/07/2016 13:40

“Desconocía la reunión, pero bueno, ellos tienen la libertad de hacer lo que quieran, acá nadie tiene alambrado nada” afirmó el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, en relación al encuentro que el próximo martes, realizaran sus pares del PJ, en La Plata.

El denominado “grupo Esmeralda”, conformado por jefes comunales del FpV que muestran un tono más conciliador con el gobierno provincial, realizarán su primer encuentro seccional en la ciudad capital.

“No todos tenemos que ir todos para el mismo lado” remarca Ferraresi a Letra P.

El intendente de Avellaneda forma parte del sector kirchnerista que reivindica la figura de la ex Presidenta, Cristina Fernández.

“Yo voy a seguir siendo muy crítico, porque no coincido en nada con esta gestión, nacional y provincial” se diferenció.

“En nada – remarcó- porque el de Macri y Vidal es un proyecto neo liberal”.

-¿Será difícil, entonces, imaginar la unidad del peronismo?

-Mientras haya contenido puede haber unidad.

-Algunos de sus pares del PJ se muestran más conciliadores con Vidal. Y otros directamente se han pasado a esas filas

-La única realidad es la gestión. Yo desafío a todos que vean que municipio inaugura una obra por semana con recursos propios, como hacemos en Avellaneda. Yo tengo buena relación con todos los ministros, de hecho el miércoles me voy a reunir con (Gustavo) Ferraresi de Justicia y luego con (Hernán) Lacunza de Economía, porque no hay motivo para que no haya diálogo, pero no me pueden pedir que tenga una opinión diferente a la que tengo. No voy a cambiar mi discurso para poder gestionar. Porque la gestión es consecuencia de la política, y en un gobierno donde el Estado se va retirando, genera pocas posibilidades de transformación en el pueblo.