Crisis en Cambiemos

El sanzismo le baja la tensión a la interna bonaerense de Cambiemos

El diputado provincial por Cambiemos Maxi Abad mostró su respaldo a la gestión de Vidal y aseguró que “el radicalismo es protagonista de una provincia que es, a su vez, la locomotora del país”.

El diputado provincial por Cambiemos, Maxi Abad, se refirió a la interna radical y al malhumor del sector alfonsinista  por la incorporación de dirigentes peronistas a la gestión provincial. El legislador que aparece como representante de un sector de la UCR de cara a la interna partidaria explicó que “Vidal sabe que cuenta con nosotros y nosotros contamos con Vidal; somos parte de un mismo proyecto, pero con nuestra identidad”.

 

En una entrevista al diario La Capital de Mar del Plata, el legislador por la Quinta sección electoral remarco también que “Cambiemos se va a ir consolidando si en lugar de poner la mirada en las internas, se sigue haciendo foco en los bonaerenses; y si en lugar de hacer internismo mediático, se aprende a administrar tensiones de manera inteligente e institucionalizada”.

 

“El radicalismo debe ser protagonista de Cambiemos, y Cambiemos debe ser el agente transformador de una provincia que vivió dos décadas de decadencia; lo que se salga de este esquema es inconveniente para el radicalismo, para Cambiemos y sobre todo, para los bonaerenses”, vaticinó el legislador. 

 

Mientras el diputado nacional y titular del Comité Provincia de Buenos Aires, Ricardo Alfonsín, mostró su descontento a través de las redes sociales por la incorporación de Joaquín De la Torre al frente del ministerio de Producción en desmedro de lugares para el radicalismo, Abad sostuvo que “en términos culturales y políticos, el gobierno bonaerense expresa fielmente al radicalismo y no podemos permitir que fastidios individuales afecten a un proyecto colectivo”.

 

También te puede interesar