El presidente Mauricio Macri se reunió esta tarde con la diputada nacional de la Coalición Cívica y socia del frente Cambiemos, Elisa Carrió, después de que denunciara a Daniel Angelici por sus vínculos con la justicia y criticara duramente los aumentos en las tarifas.
Del encuentro también participó el radical Ernesto Sanz y, según la chaqueña, se trató de una reunión “dura, franca y muy divertida”. “Cambiemos es una fuerza democrática que debate todos los temas”, marcó Carrió.
En declaraciones a DyN, la diputada dijo que el cónclave “terminó muy bien” y agregó que “los tres discutimos todos los temas de agenda” en la Quinta de Olivos.
Según la misma agencia, el encuentro no estaba en la agenda presidencial y fue convocado por el Presidente.
El lunes Carrió declaró ante el juez Sebastián Casanello por la causa que ella inició contra el presidente de Boca Juniors, a quien calificó como un “operador judicial” que se inmiscuye en la justicia federal con el “consentimiento” de Macri.
Además, esta mañana la diputada consideró “brutales” las medidas del Gobierno nacional ante el aumento de tarifas. “No comparto los ajustes brutales en medio de tanta inflación”, manifestó.