Redes sociales

Duro reclamo de una asesora de Massa contra Weretilneck

Se trata de Florencia Arietto, quien fuera titular de seguridad en el club Independiente. Le exige respuestas a la obra social de la provincia para la operación de su sobrino.

La asesora en seguridad de Sergio Massa, y ex titular de esa área en el club Independiente de Avellaneda, Florencia Arietto, denunció este martes al gobierno de Río Negro por no dar respuestas a los reclamos de su familia para que la obra social provincial no aprueba el trasplante de su sobrino.

 

Según publicó a través de su cuenta en la red social Twitter, desde hace tiempo en el entorno familiar realizan las acciones correspondientes para que se autorice el mismo pero no hay respuestas favorables.

 

La hermana de Arrieto, quien trabaja para el Ministerio de Desarrollo Social en la delegación de la localidad cordillerana de El Bolsón, comenzó gestiones pero no tiene respuestas favorables: “Lo más difícil es encontrar una médula compatible, algo que pasó".

 

Como le explicó a Letra P, la operación de trasplante de medula que necesita el sobrino alcanza los 770 mil pesos pero todavía no hay novedades: “El entorno de (Weretilneck) mandó a decir que se aprobó el pago y el jueves estaría”, reconoció una de las asesoras más reconocidas de Massa. 

 

"Hasta que no se apruebe no voy a parar", insistió. Las verisones dicen que el jueves sería la jornada que habilite la salida del dinero aunque no hay respuestas desde Viedma.

 

 

Rolando Figueroa y Alberto Weretilneck. La Patagonia está en alerta.
Rosario, la sede de la próxima edición de la jornada internacional sobre la Ley de Envases Vacíos de Fitosanitarios.

Las Más Leídas

También te puede interesar